2 de noviembre de 2012

Una pequeña historia, tal vez.

Veamos... se me ha ocurrido hacer una pequeña historia, como si fuera un diario. Intentaré escribir cada día un poco, a ver...


Viernes 2 de Noviembre.

Ayer me regalaron un diario por mi cumpleaños, sí el día de los muertos muy normal.  Bueno, este es el diario, me encanta, tiene la cubierta de cuero, como si fuera antiguo y la letra de mi nombre en la portada, ¡me encanta!
Me lo regaló mi mejor amigo, Aaron. Le conozco desde que empecé la guardería y nunca me ha tocado en una clase diferente a la suya, se podría decir que somos inseparables pero, nada más. También me han regalado un perro, un cachorro de pastor alemán para ser exactos, todavía no sé como voy a llamarle pero creo que se quedará con el nombre de Peter. Otro de los regalos en un móvil nuevo solo que mi padre no me lo dará hasta que no estudie, el lunes tengo un examen de biología y no he mirado ni una sola hoja lo que me recuerda que debo ponerme a ello. Tal vez mañana siga escribiendo... no sé.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo participaríamos nosotras?

    ResponderEliminar
  2. Pasame tu correo por MP en lo de Narnia y te pongo para que puedas poner entradas; un día que te apetezca si no hay nada escrito ya te inventas un pequeño párrafo.

    ResponderEliminar